Nuestros Productos
Un tinaco es un contenedor estacionario de agua. Generalmente se coloca en las azoteas de las construcciones para abastecer de agua las diferentes salidas de la misma, como pueden ser: grifos, regaderas, sanitarios, etc.
Los tinacos La Magnífica están elaborados con polietileno virgen de exportación. Dicho material está certificado por la Agencia de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (F.D.A) lo cual los hace aptos para contener, no sólo agua, sino también aceite, combustibles, alcohol, semillas, etc. Este grado alimenticio asegura que después de estar contenidos en el tinaco puedan ser ingeridos por personas o animales, sin ningún problema.
Los Tinacos La Magnífica están fabricados pensando en tu familia y su bienestar.
Tenemos diferentes capacidades pensando en sus necesidades y espacio.
Las cisternas son contenedores subterráneos de agua. Anteriormente se hacían como parte de las casas o edificaciones, con cemento. Pero los movimientos de la tierra llegan a cuartear y muchas veces es imposible repararlas.
Nuestras cisternas están reforzadas, son de un color blanco/transparente para poder visualizar de manera eficiente el agua almacenada.
También son usados por otros ramos, Purificadoras de agua entre otras. Y por su grado alimenticio se pueden usar para almacenar aceites u otros líquidos, incluso granos y alimentos para ganado.
El lavadero La Magnífica está pensado para cuidar de su ropa sin desgastar la misma. La piedra, o granito tiende a lastimar la ropa al ser demasiado ásperos. Además de que el agua, con el tiempo desgasta la piedra. Nuestro lavadero está elaborado con polietileno, lo cual le asegura que no se degradara con el agua, y que no lastimara su ropa ni sus manos.